martes, 14 de febrero de 2012

SEMINARIO SOBRE HABILIDADES SOCIALES, LIDERAZGO Y COMUNICIACIÓN

Aquí os dejamos la información de este curso que ha organizado la Asociación Católica de Propagandistas. Una buena propuesta de formación.  

Información
La ACdP Alicante, como continuación de las Jornadas Católicos y Vida Pública, introduce un nuevo formato con un seminario sobre liderazgo y comunicación, en colaboración con la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche.

    Una buena formación socio-política y un dominio de las habilidades sociales son condiciones necesarias para la vida pública. Con este seminario la ACdP y la CEU-UCH en Elche pretenden abrir una nueva vía con la que fomentar el liderazgo y la participación en la vida pública del alumnado de esta Universidad católica. Por eso los alumnos inscritos en este curso participarán en charlas-taller sobre comunicación y habilidades sociales. Además, escucharán a prestigiosos conferenciantes disertar sobre diversos temas socio-políticos.

Destinatarios
El interés de las conferencias, tanto por la actualidad de los temas como del prestigio de sus ponentes, han animado a la organización a abrir la actividad al público en general  especialmente para jóvenes y estudiantes universitarios que quieran prepararse para actuar en la vida pública.

Organizado por:Acdp y UCH-CEU.Elche

Créditos de Libre Configuración
1 CLC para alumnos de la UCH y certificado para alumnos que lo soliciten

Información de Matrícula (Gratuita)
Persona de contacto: Adela Aura
Enviar correo inscripciones  
con indicación expresa de lo siguiente: nombre y apellidos, titulación en la que están matriculados y un teléfono de contacto.
Se realizarán certificados de asistencia.
Para los cursos que empiezan el 20 de Febrero el último día para la inscripción será el día 20 de Febrero.

programa completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario